TÉRMINOS Y CONDICIONES

ENVIOS STANDARD
La Entrega De Los Productos Se Hacen De 3-4 Días Posteriores Al Día De La Compra. Las Primeras 24 Horas Se Verifican Los Pagos Y Luego Se Procede A Enviarlos. Válido Para Lima Y Provincias.

Precio S/ 14.00

(EXCEPTO LORETO , TACNA , AMAZONAS , SAN MARTIN , PUNO , MADRE DE DIOS: S/ 19.00)
Gratis Para Compras Mayores A S/ 245.00

——-

ENVÍOS INTERNACIONALES
Por Favor, Regístrate Para Poder Calcular El Costo De Envío Según Tu Ubicación Antes De Proceder Al Checkout.
Los Envíos Internacionales Se Calculan Según La Tarifa Del Courier Internacional Que Usamos. Todos Los Costos Vendrán Especificados En El Comprobante De Pago.
Los Pedidos Llegan Entre 10-15 Días Dependiendo Del Destino.

INTERNACIONAL DELIVERY
PLEASE REGISTER IN OUR SITE BEFORE , SO WE CAN CALCULATE THE DELIVERY CHARGES TO YOUR PLACE OF RESIDENCE AT THE CHECK OUT TIME.
WE DONT HAVE THE BEST EXPRESS MAIL SERVICES  IN PERU , IT CAN BE SLOW BUT IT WILL DEFINETELY GET TO YOU .
DEPENDING ON THE UBICATION , ORDERS TAKE BEWTWEEN 10-20 WORKING DAYS TO ARRIVE.THATS A LOT OF DAYS BUT IT WILL BE WORTH IT !

DEVOLUCIONES
Queremos Que Tu Experiencia De Compra Sea Magnifica.Si No Estas Conforme Con Algún Item Adquirido En Nuestra Tienda Online Por Favor Envíanos Un Mensaje Aquí Y Puedes Devolverlo GRATUITAMENTE Desde Cualquier Parte Del País Dentro De Los 15 Días Una Vez Adquirido El Producto.

CUÁL ES EL PROCESO DE PAGO ?
Puedes Usar Cualquiera De Los Siguientes Tipos De Pago Para Ordenar Un Producto. Tus Datos Personales Y De Tarjeta Están Seguros Con Nosotros.


Al Momento De Pagar Por Tu Orden, Se Te Pedirán Los Datos De La Tarjeta De Crédito O Débito. Una Vez Ingresados, Podrás Realizar La Compra. El Cargo Se Realizará Inmediatamente Y Te Enviaremos Un Email Confirmando Tu Compra. También Te Enviaremos La Información De Envío Para Que Puedas Saber El Estado Del Mismo.

Si El Cargo No Se Realiza Por Algún Tipo De Autorización O Problemas Con Tu Banco, Te Enviaremos Un Email Informándote Del Caso.

Para Mayor Información Por Favor Comunícate Con Nosotros Aquí.