PerroLoco es una marca de diseño peruana , fundada el año 2012 .

Cada colección preparada por temporada tiene detrás mucho trabajo de planificación , creatividad pero sobre todo mucho cuidado  en el análisis de detalles , materiales usados y mensaje que se quiere transmitir.

Los detalles de Lujo son un aspecto importante que el creador de PERROLOCO tiene muy en cuenta , artista perfeccionista , que revisa cada detalle del gráfico creado por el , de el acabado de cada prenda, de la suavidad de sus insumos, etc.

Esto llevo a que el 2019 PERROLOCO participe como la primera marca Streetwear en desfilar en el LIFWEEK (Lima Fashion Week) .

Ese mismo mes , La revista VOGUE Mexico catalogo nuestra marca como “Streetwear de Lujo en Peru ” y no podríamos estar mas de acuerdo.

Cada grafico , cada silueta , cada entalle se ha desarrollado cuidadosamente en nuestro Studio ubicado en Lima, Peru . Progresivamente , seguiremos trabajando , ofreciendo lo mejor de nuestra creatividad y gusto por la moda Streetwear.

Seguiremos ofreciendo lo mejor de nosotros , representando al Peru cada vez que un artista Internacional usa nuestras creaciones, o cada vez que un cliente del otro lado del mundo lea el MADE IN PERU al ordenar nuestras prendas.

La creatividad y la pasión no tienen precio.