Fundado el 2010, PerroLoco nació de un gran deseo de hacer prendas de alta calidad, que sean diferentes!. Por medio de gráficos únicos, aplicaciones complejas, cortes extravagantes, inspirados en la cultura rock grunge, la vibra skate que admiramos mucho y la onda tattoo que nuestro fundador dejo marcada desde nuestra creación, pero sobre todo la libertad de poder ser quien quieras ser.

Hacemos ropa cool, pero no somos “moda”, no nos encerramos en esa patraña, porque estamos muy ocupados viviendo y haciendo lo que queramos. Nos expandimos, nuestro equipo, colaboradores, amigos, gente cool que quiere verse y sentirse diferente. Lo que empezó en un garage, con estampados artesanales, mucho trabajo y esfuerzo, sudor y lágrimas, ahora se puede ver desde en una calle en Lima, hasta México, o Copenhagen.

Con gráficos locos, frases únicas, lavados complejos,, colores que no te esperabas usar, y acabados desaliñados, sellan nuestra firma PerroLoco en cada prenda. Trabajamos y seguiremos trabajando para ofrecerte lo mejor de nosotros en cada colección venidera.

Somos PerroLoco 100% peruanos.