PerroLoco  , fundada el 2012 por L.T y N.V , iniciales de los creadores , es una marca de diseño , que combina siluetas de diferentes corrientes , estilos y referencias , desde nuestros clásicos exponentes de punk rock de los 90s , hasta el estilo mas urbano de la actualidad.

La marca es creada tras el deseo de poder presentar piezas , que tras un trabajo de diseño , horas de creación , creatividad, autenticidad , se vean finalmente plasmadas en materiales e insumos de alta calidad , y superior .La atención a los detalles es vital, porque eso es lo que convierte a una marca en su división ” de Lujo “.Combinamos el minimalismo de algunas prendas , con las LOCURAS , como bien nació el nombre de la marca ; y asi mantenemos el equilibrio y evolucionamos para crear piezas únicas y en ediciones limitadas.

El 2019 PERROLOCO participo como la primera marca Streetwear en desfilar en el LIFWEEK (Lima Fashion Week) .La revista VOGUE Mexico ese mismo año , catalogo nuestra marca como “Streetwear de Lujo en Peru ” y no podríamos estar mas de acuerdo.

Cada coleccion  , que generalmente lleva un nombre por temporada ,  se desarrollan en nuestro Studio de Diseño establecido en Lima ,PeruActualmente tenemos La FlagShip store ubicada en Miraflores, Lima , Peru. Para nuestros clientes en Peru e internacionales , realizamos envios express rápidos  a todo el mundo vía DHL express.

Progresivamente , seguiremos trabajando , evolucionando y ofreciendo lo mejor de nosotros .La creatividad y la pasión no tienen precio.