PerroLoco es una marca de diseño peruana , fundada el año 2012 por dos artistas peruanos con la misma pasión de crear .

Nay & Luis mejor conocido  como “Nene ” trabajan como Directores creativos de la marca desde su nacimiento hasta el día de hoy.

Cada colección preparada por temporada tiene detrás mucho trabajo de planificación , creatividad pero sobre todo mucho cuidado  en el análisis de detalles , materiales usados y mensaje que se quiere transmitir.

El 2019 PERROLOCO participo como la primera marca Streetwear en desfilar en el LIFWEEK (Lima Fashion Week) .

La revista VOGUE Mexico ese mismo año , catalogo nuestra marca como “Streetwear de Lujo en Peru ” y no podríamos estar mas de acuerdo.

Cada grafico , cada silueta , cada entalle se ha desarrollado cuidadosamente en nuestro Studio de Diseño establecido en Lima ,Peru

Actualmente tenemos una tienda física en Lima , pero contamos con un respaldo de muchos clientes del extranjero que desde hace ya muchos años vienen adquiriendo nuestras colecciones a través de nuestra web. Hacemos envíos a todo destino .

El año 2022 esta destinado a la apertura de nuestros primeros puntos de venta en Santiago y Buenos Aires. Progresivamente , seguiremos trabajando , ofreciendo lo mejor de nuestra creatividad y gusto por la moda Streetwear a mas lugares .

La creatividad y la pasión no tienen precio.